JORNADA 41 HÉRCULES-RAYO(13/6/2010)

Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Rodríguez, Peña, Farinós (Delibasic, m.69), Tiago Gomes (Cristian, m.83), Tote, Danciulescu, Sendoa (Kiko, m.60) y Portillo.

Rayo Vallecano: Dani; Tito, Rafa García, Tena, Coke, Susaeta, Movilla, Míchel (Provencio, m.69), Ángel, Piti (Quero, m.60) y Rubén Castro (Pachón, m.71).

Nueva derrota del Rayo Vallecano por 2-1, que le complica la vida al equipo de Felipe Miñambres y le deja más cerca de perder la categoría. Esta derrota hara que el Rayo se lo juegue todo ante su afición el próximo sabado 19 a las 18.00 horas.

En el partido ambos equipos empezaron muy nerviosos sabiendose lo que se estaban jugando.En los primeros minutos en Hércules avisó varias veces de que en cualquier momento llegaría un gol para los locales. A pesar de estos avisos el Rayo no bajo los brazos e intento conseguir el gol que le diera la tranquilidad en el marcador. Los pupilos de Felepe Miñambres lo intentaron , cada vez que tenían el balón, desde diferentes situaciones del campo; pero ninguna consiguió entrar. Al filo del descanso el capitán Coke Andújar gracias a un tiro cruzado desde la frontal del área consiguió hacer el primer gol para los vallecanos.Gol que les daba la salvación si el partido terminaba así.

Tras esto el árbitro decretó el descanso.Tras el descanso el Hércules salió a por todas y avisando siempre que tenía el balón de que en cualquier momento podía llegar el gol del empate.Este gol llegó en el minuto 48 gracias al acierto de Tote. Este gol ponía muy nerviosos a los de Felipe Miñambres y desde ese momento no jugaron al fútbol.Esto fue muy bien aprovechado por los jugadores del Hércules que en el minuto 88 gracias al acierto goleador de Portillo conseguía el segundo gol y les dejaba así más cerca del ascenso a la máxima categoría del fútbol. Tras este gol la nota negra del partido la protagonizó el árbitro el cual tras una entrada en la que a Coke le clavan los tacos, puita una falta en contra de los rayista y expulsa a Coke por protestar con roja directa. Esta tarjeta hara que se pierda el último partido de ligay que deje al conjunto vallecano “cojo”por su posición.

Con este resultado, el Rayo Vallecano depende de si mismo para no perder la categoría y para mantenarla solo le vale ganar.

Leave a comment